La segunda cohorte de graduados del Tecnológico Universitario Argos del programa de Becas de Excelencia Académica de la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil, recibirán sus títulos de tercer nivel, un logro académico para 1.589 guayaquileños que durante dos años se formaron en 17 carreras tecnológicas en modalidad en línea.

Este proyecto se desarrolló mediante convenio interinstitucional entre la Empresa Pública de Educación y Acción Social DASE y el Tecnológico Universitario Argos, beneficiando a 5.400 ciudadanos pertenecientes a grupos prioritarios o en situación de vulnerabilidad, fomentando así la educación superior en el cantón para que todos puedan prosperar y mejorar la calidad de vida de sus familias.

Las carreras tecnológicas que cursaron los graduados son:

• Tecnología Superior en Gestión de Operaciones Turísticas
  • Tecnología Superior en Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales
  • Tecnología Superior en Ventas
  • Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones
  • Tecnología Superior en Logística y Transporte
  • Tecnología Superior en Desarrollo de Software
  • Tecnología Superior en Gestión del Talento Humano
  • Tecnología Superior en Contabilidad
  • Tecnología Superior en Administración
  • Tecnología Superior en Producción Agrícola
  • Tecnología Superior en Comercio Exterior
  • Asistencia Pedagógica con nivel equivalente a Tecnología Superior
  • Asistencia en Educación Inclusiva con nivel equivalente a Tecnología Superior
  • Tecnología Superior en Marketing
  • Tecnología Superior en Criminalística
  • Tecnología Superior en Comunicaciones y Relaciones Públicas
  • Tecnología Superior en Cuidado Canino

Los graduados recibirán sus títulos en una ceremonia masiva en compañía de sus familiares en el Centro de Convenciones Simón Bolívar. Las autoridades de la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil, directivos de EP DASE y el Tecnológico Universitario Argos presidirán la ceremonia.

El mejor graduado fue Alexse Torres, Tecnólogo Superior en Marketing quien expresó un profundo agradecimiento a las instituciones que hicieron posible este proyecto y motivó a sus compañeros a continuar su formación profesional.

En el siguiente enlace podrás visualizar y descargar las fotografías https://www.flickr.com/photos/graduacionargos2022/albums