El Tecnológico Universitario Argos desarrolló la segunda edición de Argos Fest, un espacio que buscó promover que los estudiantes de modalidad online del Programa de Becas de Excelencia Académica sea los protagonistas del encuentro.

Los estudiantes conocieron los emprendimientos generados desde las aulas de clases en la sección “Ventana al Emprendimiento”, Argos Talk donde interactuaron con grandes profesionales. En el marco de los Proyectos de Vinculación con la Sociedad, evidenciaron el impacto en los beneficiarios. El espacio con mayor adrenalina fue la Gymkana, que tuvo actividades recreativas, retos y de mucho talento.

Una de las emprendedoras del Festival Gabriela Quintero Paladines, estudiante de la carrera Tecnología Superior en Contabilidad con inspiración y orgullo mencionó que su carrera fue de gran ayuda en todas las áreas de su emprendimiento desde establecer los costos para llegar al precio de venta, así como marketing y organización.

Los alumnos asistieron con colores que los identificaban por carreras, compartieron entre ellos y con sus docentes. La diversidad de proyectos y actividades como el caso de Cinthya Murillo Quintero, estudiante de la carrera Tecnología Superior en Marketing animó a los estudiantes “este tipo de actividades es una excelente oportunidad para conectar con el público y siendo Argos, me sentí como en casa”.

Al espacio asistieron Mgs. Pierina Vera, Subgerente de Proyectos Sociales e Integración Barrial y el Mgs. Carlos Román, Director de Educación de la Empresa Pública de Acción Social y Educación EP DASE; quienes junto a nuestras actividades recorrieron Argos Fest.

Link de fotografías:

¡Somos Argos, Somos Educación!