Biblioteca
Educalinks
[email protected]

    MARKETING Y VENTAS

Métricas del marketing: Herramientas para la medición de la gestión de marketing

Objetivo: Aplicar herramientas de medición para demostrar cuantitativamente los resultados de la gestión de marketing dentro de una organización.

Marca personal para vendedores

Objetivo: Potenciar su marca personal para cumplir con sus objetivos.

Propuesta de valor y segmentación de clientes

Objetivo: Utilizar lienzo de propuesta de valor con la finalidad de brindar una estructura sólida al negocio, analizando los «pains & gains» y vinculándolo a los segmentos meta.

Marketing social

Objetivo: Posicionar estratégicamente a la entidad y, a la vez, comunicar efectivamente los mensajes a los públicos de interés para incidir en cambios de comportamiento frente a problemáticas específicas.

Servicio al cliente

Objetivo: Aplicar técnicas de servicio al cliente para mejorar la experiencia de los usuarios.

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from - Youtube
Vimeo
Consent to display content from - Vimeo
Google Maps
Consent to display content from - Google
Spotify
Consent to display content from - Spotify
Sound Cloud
Consent to display content from - Sound