Para ingresar a nuestra aula virtual solo debes seguir el siguiente enlace.

> Click Aquí

Mensaje del Rector

La historia del Tecnológico Universitario ARGOS está escrita por grandes profesionales que desde su campo de acción han aportado al engrandecimiento de nuestra noble institución, que sustentados en nuestros valores institucionales: perseverancia, solidaridad, liderazgo, innovación y visión, nos guía y dan la pauta de como transitaremos en el camino.

A sabiendas que el entorno no es el más adecuado, esto no merma nuestras fuerzas e ímpetu para salir a adelante y sobrellevar esta dura prueba de la mano con nuestros principios éticos y cristianos.  Por ello, nuestras carreras se encuentran de la mano a las necesidades del país, ya que las mismas están apoyadas en tecnología de punta como la plataforma virtual blackboard, equipos y laboratorios, dictándose en un entorno adecuado en instalaciones amigables con el ambiente.  De esta manera lograremos, lo que se ha convertido en la consigna del Tecnológico Universitario Argos y es llevar la educación superior a los jóvenes.  Nunca más un joven debe hipotecar sus oportunidades personales y profesionales, presentes y futuras porque no escogió la carrera de sus sueños. Para ello, Argos cuenta con 3 campus estratégicamente ubicados, y la División de ARGOS Online, llegando así al país y al mundo, vamos a romper fronteras.  Para el Tecnológico Universitario ARGOS, todos merecen una oportunidad, por ello para el 2021 contaremos con 25 carreras de grado en modalidad presencial y 20 en modalidad online, así como también programas de postgrados técnicos-tecnológicos.

Argos está destinado a ser el faro que guíe a la sociedad, será esa luz inagotable que ilustrará a las presentes y futuras generaciones.  Nos queda mucho camino que recorrer, y mucha historia por hacer. Ánimo y adelante, demos cada paso con confianza, cada escalón con decisión, si bien tenemos el camino trazado hay mucho por construir aún, y la huella que dejaremos será indeleble, es nuestra oportunidad, es nuestro momento.  Recuerden que nadie está listo para enfrentar la vida ni las responsabilidades que conllevan, esta no viene con manual, les puedo asegurar que las cosas no serán fáciles, pero si valdrá la pena cada esfuerzo personal, profesional e institucional que realicemos.

Al Tecnológico Universitario ARGOS le deparan nuevas oportunidades y desafíos, la sociedad ecuatoriana y el país nos observa minuciosamente, seguiremos contribuyendo a la patria desde nuestro campo de acción; no dejaremos de luchar por nuestros sueños, cada día nos propondremos algo nuevo, diferente y desafiante, algo que nos lleve a desarrollar y potenciar nuestra capacidad, creatividad, intelecto y talento, pues, la actitud que tengamos en el presente, será lo que determine nuestro futuro.

Gracias a todos por ser parte de esta gran familia, los grandes logros se alcanzan con grandes equipos, con grandes personas. Bienvenidos a ARGOS.

Econ. Jorge Calderón Salazar, MAE., MA.

Rector

Instituto Tecnológico Universitario ARGOS