Para ingresar a nuestra aula virtual solo debes seguir el siguiente enlace.

> Click Aquí

Graduaciones de Técnicos y Tecnólogos Argos

  /  Noticias   /  Graduaciones de Técnicos y Tecnólogos Argos

Graduaciones de Técnicos y Tecnólogos Argos

Descargar tus fotografías aquí

El Tecnológico Universitario Argos incorporó a 163 profesionales en doce carreras técnicas y tecnológicas en el mes de mayo. La ceremonia de incorporación se realizó en el Centro de Convenciones de la UEES.

En esta promoción se graduaron a los primeros tecnólogos en enfermería y tecnólogo superior en seguridad y prevención de riesgos laborales.

La Tecnóloga Verónica Altamirano, de la carrera de Asistente en Educación Inclusiva con nivel equivalente a tecnólogo superior, fue declarada como la mejor graduada de la promoción, quien obtuvo 94.99 en promedio total. En su discurso destacó la dedicación y comprensión de los docentes de la institución en los meses más críticos de la pandemia. 

“Todo lo vivido por cada uno de nosotros, nos ha permitido demostrar nuestra capacidad de resiliencia recuperándonos ante los obstáculos y nos ha preparado para ser competentes ante la adversidad de esta nueva etapa que comenzamos a partir de ahora” expresó la Tngla. Altamirano.

El Ec. Jorge Calderón, rector de la institución instó a los profesionales a dejar de pensar que otros resolverán la crisis del país y comprometerse con el cambio, con las soluciones; trabajando con ética, honradez y humildad.  

 

Información institucional

El Tecnológico Universitario Argos cumplirá 26 años de servicio a la formación de profesionales. Cuenta con treinta carreras en modalidad online y veintidós en modalidad online. Para mayor información pueden contactarse a los números 0980122660 o 04-2935186 Ext. 2115 o visitarnos en la página web https://tecnologicoargos.edu.ec

Al 2022 cuentan con once mil estudiantes y han entregado al país alrededor más de ochocientos profesionales técnicos y tecnólogos, siendo estás carreras una solución para quienes desean ingresar en un corto tiempo al mercado laboral.