Biblioteca
Educalinks
[email protected]

Tecnología Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Titulación: Tecnólogo/a Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico 
Resolución:  RPC-SO-15-No.239-2022
Modalidad: Presencial

Campus:                                                                                           Jornadas:

La Aurora:                                                                                Matutina – Nocturna.

Las Aguas:                                                                               Matutina – Nocturna.

Sur:                                                                                              Matutina – Nocturna.

Objetivo General

Formar profesionales en Marketing Digital y Comercio Electrónico con competencias sobre la gestión del marketing, comunicación, publicidad, y comercio electrónico, capaces de desarrollar planes estratégicos innovadores, mediante la investigación del mercado de bienes o servicios de acuerdo a las necesidades del mercado,  que usen herramientas tecnológicas en los procesos intervinientes del marketing, reconociendo los procesos de diferenciación, generación de valor, búsqueda de oportunidades, gestión de marca y posicionamiento nacional e internacional.

El profesional de Tecnología Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico, estará en capacidad de:

  1. Desempeñarse en la elaboración de planes de e-commerce y de marketing digital.
  2. Liderar planes de desarrollo, en el campo del Marketing enfocado en el desarrollo comercial de los productos y servicios de acuerdo a las necesidades de las organizaciones.
  3. Desarrollar una planificación estratégica de mercadeo, publicidad, marketing digital y social media, distribución y exhibición de productos en puntos de venta y herramientas mercadológicas que contribuyan al crecimiento de la institución.
  4. Contribuir con los programas de mercadeo mediante la información del entorno para desarrollar soluciones comerciales y del mercado.
  5. Fomentar una actitud reflexiva y crítica en las problemáticas de las organizaciones para proponer soluciones tecnológicas con las actividades mercadológicas.

Malla Curricular

Déjanos tus datos
Un gestor te contactará
Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from - Youtube
Vimeo
Consent to display content from - Vimeo
Google Maps
Consent to display content from - Google
Spotify
Consent to display content from - Spotify
Sound Cloud
Consent to display content from - Sound