Tecnología Superior en Ventas – En Línea

Tecnología Superior en Ventas – En línea

/  Tecnología Superior en Ventas – En Línea

Tecnología Superior en Ventas – En Línea

La carrera de Tecnología en Ventas en línea forma profesionales capaces de desarrollar direcciones estratégicas mediante los estudios y la investigación del mercado de bienes o servicios, así como proyectos creativos en medios publicitarios, crear conceptos básicos para el diseño de la imagen tanto de una empresa como de un bien o servicio, administrar las ventas de una organización, así como elaborar la planificación de medios. La metodología de enseñanza es teórica – práctica, puesto que los proyectos que se realizan en diferentes organizaciones les permiten a los estudiantes realizar trabajos de observación y diagnóstico relacionado a las actividades de la carrera.

El postulante a la carrera de Tecnología en Ventas en línea, deberá contar con las siguientes competencias mínimas:

–          Capacidad de lectura comprensiva.

–          Capacidad de razonamiento lógico.

–          Observación y práctica de valores éticos y morales.

–          Habilidades de organización y planeamiento demostradas en su vida estudiantil.

El profesional de Tecnología en Ventas en línea, estará en capacidad de:

–          Aportar a través de la investigación científica, con propuestas para el desarrollo comercial y que contribuyan al desarrollo de la profesión, con conocimientos organizacionales, y de negocios y competencias en tecnologías de la información.

–          Gestionar procesos comerciales orientada a la satisfacción del cliente y al logro de los objetivos planteados por la organización.

–          Realizar procesos efectivos que conlleve al cierre de las ventas y al incremento y consolidación de las relaciones comerciales.

–          Coordinar estrategias comerciales para el incremento de ventas en la organización.

–          Administrar el proceso de venta en las grandes, medianas y pequeñas industrias con un perfil al servicio no sólo de su empresa sino también de la sociedad.

El egresado de la Tecnología en Ventas en línea, estará apto para:

–        Generar procesos de investigación aplicada, analizando y poniendo en acción estrategias comerciales respondiendo así a los retos del mercado local, regional, nacional e internacional.

–        Generar soluciones integrales orientadas a la competitividad de productos, marcas y en pequeñas y medianas empresas.

–        Promover el desarrollo del liderazgo comprometido que favorezca la instrumentación de procesos de respuesta inmediata en contextos empresariales en las áreas de comercialización y ventas.

–        Desarrollar la capacidad de análisis cuantitativo y cualitativo del mercado para ofertar bienes y servicios en el contexto laboral empresarial.

–        Propiciar el trabajo colaborativo y de articulación profesional en el ámbito de la comercialización, técnicas de ventas e imagen corporativa de manera integral e innovadora, asumiendo como propios los riesgos teniendo como enfoque social el principio de causa – efecto.