Para ingresar a nuestra aula virtual solo debes seguir el siguiente enlace.

> Click Aquí

Tecnología Superior en Marketing – En línea

Image Alt
Course single

Tecnología Superior en Marketing – En línea

  /  Tecnología Superior en Marketing – En línea

Tecnología Superior en Marketing – En línea

Free

About this course

Descripción de la carrera

La carrera de Tecnología en Marketing en línea forma profesionales capaces de desarrollar planes estratégicos mediante la investigación del mercado de bienes, servicios, o marca personal, para crear conceptos básicos para el diseño de la imagen tanto de una empresa, un bien, servicio o persona, con el fin de planificar y diseñar estrategias, modelos y procesos innovadores de mercado, reconociendo los procesos de diferenciación, generación de valor, búsqueda de oportunidades, gestión de marca y posicionamiento. La metodología de enseñanza es teórica – práctica, puesto que los proyectos que se realizan en diferentes organizaciones les permiten a los estudiantes realizar trabajos de observación y diagnóstico relacionado a las actividades de la carrera.

El postulante a la carrera de Tecnología en Marketing en línea, deberá contar con las siguientes competencias mínimas:

 

–          Capacidad de lectura comprensiva.

–          Capacidad de razonamiento lógico.

–          Capacidad de expresión oral y escrita.

–          Capacidad de análisis y síntesis.

–          Capacidad de autoestima y decisión de profesionalización.

–          Habilidad en el manejo de TIC s.

–          Observación y práctica de valores éticos y morales.

–          Pensamiento Crítico y capacidad de discernimiento.

–          Habilidades de observación orientadas hacia la búsqueda de soluciones frente a un problema planteado.

–          Habilidades de organización y planeamiento demostradas en su vida estudiantil.

–          Capacidad de crecimiento intelectual y cognoscitivo continuo.

–          Motivación para servir a los demás.

El profesional de Tecnología en Marketing en línea, estará en capacidad de:

 

–          Contar con una formación teórica, sólida, amplia, diversificada y actualizada, que le permitan conocer las organizaciones y el entorno en que se desenvuelven.

–          Liderar planes de desarrollo, en el campo del Marketing enfocado en el desarrollo comercial de los productos, servicios y marca personal de acuerdo a las necesidades de las organizaciones o persona.

–          Desarrollar una planificación estratégica de mercadeo, publicidad, marketing digital y social media, distribución y exhibición de productos en puntos de venta y herramientas mercadológicas que contribuyan al crecimiento de la institución.

–          Contribuir con los programas de mercadeo mediante la información del entorno para desarrollar soluciones comerciales y del mercado.

–          Fomentar una actitud reflexiva y crítica en las problemáticas de las organizaciones para proponer soluciones con las actividades mercadológicas.

El egresado de la Tecnología en Marketing en línea, estará apto para:

 

–          Elaborar planes estratégicos de marketing y para liderar procesos de mercadeo de las organizaciones.

–          Analizar las condiciones del mercado explorando los escenarios posibles de marketing y desarrollando emprendimientos innovadores, que ofrezcan satisfacción de los consumidores reales y potenciales.

–          Promocionar productos y servicios teniendo en cuenta las características de los clientes.

–          Demostrar competencias y habilidades en el manejo de campañas publicitarias creando valor a las marcas e imagen institucional, ejerciendo su labor con ética profesional.

–          Desarrollar su capacidad de innovación, creatividad y actualización profesional permanente, que le permite formarse una mentalidad estratégica para el análisis y toma de decisiones.