Tecnología Superior en Gestión del Talento Humano – En Línea

Tecnología Superior en Gestión del Talento Humano - En línea

/  Carreras En-Línea  /  Tecnología Superior en Gestión del Talento Humano – En Línea

Tecnología Superior en Gestión del Talento Humano – En Línea

La carrera de Tecnología en Gestión del Talento Humano en línea forma profesionales capaces con los conocimientos conceptuales administrativos, técnicos y prácticos para administrar en forma exitosa empresas y organizaciones con capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos y una visión global y multidisciplinaria que posibilite la dirección eficiente, óptima y oportuna del talento humano. La metodología de enseñanza es teórica – práctica, puesto que los proyectos que se realizan en diferentes organizaciones les permiten a los estudiantes realizar trabajos de observación y diagnóstico relacionado a las actividades de la carrera.

El postulante a la carrera de Tecnología en Gestión del Talento Humano en línea, deberá contar con las siguientes competencias mínimas:

–          Capacidad de lectura comprensiva.

–          Capacidad de razonamiento lógico.

–          Observación y práctica de valores éticos y morales.

–          Habilidades de organización y planeamiento demostradas en su vida estudiantil.

El profesional de Tecnología en Gestión del Talento Humano en línea, estará en capacidad de:

–          Formar agentes de cambio, capaces de trasformar, potenciar y desarrollar el entorno socioeconómico, con enfoque humanista.

–          Aplicar las diferentes metodologías de clasificación y valoración de puestos de trabajo.

–          Promover el desarrollo humano y las relaciones interpersonales en los miembros de la organización.

–          Implementar estrategias para optimizar el desarrollo y la productividad del Talento Humano.

–          Desarrollar un talento humano altamente calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la organización, a través de la aplicación de programas eficientes de administración de Recursos humanos.

El egresado de la Tecnología en Gestión del Talento Humano en línea, estará apto para:

–          Gestionar los procesos y subprocesos de gestión del talento humano, con visión integral, herramientas organizacionales y pertinencia social para la solución de problemas profesionales.

–          Planificar los procesos y subprocesos de talento humano, fomentando el trabajo colaborativo e inclusivo y promoviendo el bienestar de los colaboradores y la organización.

–          Promover el desarrollo del liderazgo comprometido que favorezca la instrumentación de procesos de respuesta inmediata en contextos empresariales en el área.

–          Comprender el comportamiento humano y organizacional, manejando relaciones internas adecuadas a fin de desarrollar una fuerza de trabajo capacitada, eficiente y motivada.

–          Gestionar y administrar el talento humano y las relaciones laborales de la organización, para contribuir al éxito de la empresa.