Para ingresar a nuestra aula virtual solo debes seguir el siguiente enlace.

> Click Aquí

Tecnología Superior en Gestión de Operaciones Turísticas – En línea

Image Alt
Course single

Tecnología Superior en Gestión de Operaciones Turísticas – En línea

  /  Tecnología Superior en Gestión de Operaciones Turísticas – En línea

Tecnología Superior en Gestión de Operaciones Turísticas – En línea

Free

About this course

Descripción de la carrera

La carrera de Tecnología en Gestión de Operaciones Turísticas en línea forma profesionales capaces en la gestión de operaciones turísticas, con conocimiento sólidos del turismo, planificación, gestión y administración en el campo del turismo. Con formación técnica y humanística para el desarrollo de proyectos turísticos y aplicación de nuevas tecnologías de la información, para el adecuado manejo y gestión de los recursos y atractivos turísticos naturales y culturales, fomentando la transculturalidad y la responsabilidad social y empresarial. La metodología de enseñanza es teórica – práctica, puesto que los proyectos que se realizan en diferentes organizaciones les permiten a los estudiantes realizar trabajos de observación y diagnóstico relacionado a las actividades de la carrera.

El postulante a la carrera Gestión de Operaciones Turísticas en línea, deberá contar con las siguientes competencias mínimas:

 

–          Capacidad de lectura comprensiva.

–          Capacidad de razonamiento lógico.

–          Capacidad de expresión oral y escrita.

–          Capacidad de análisis y síntesis.

–          Capacidad de autoestima y decisión de profesionalización.

–          Habilidad en el manejo de TIC s.

–          Observación y práctica de valores éticos y morales.

–          Pensamiento Crítico y capacidad de discernimiento.

–          Habilidades de observación orientadas hacia la búsqueda de soluciones frente a un problema planteado.

–          Habilidades de organización y planeamiento demostradas en su vida estudiantil

–          Capacidad de crecimiento intelectual y cognoscitivo continuo.

–          Motivación para servir a los demás.

El profesional de Tecnología en Gestión de Operaciones Turísticas en línea, estará en capacidad de:

 

–          Desarrollar proyectos y modelos en el ámbito de la planificación, gestión y administración del proceso turístico que contribuyan al desarrollo de los territorios, utilizando los recursos y atractivos naturales y culturales, respetando el ambiente y las tradiciones comunitarias.

–          Implementar procesos de planificación turística, desde una visión integral y comunitaria, para el desarrollo de un turismo sustentable y responsable.

–          Solucionar problemas, aplicando modelos y protocolos turísticos y herramientas científicas y tecnológicas, en el ámbito de la planificación, gestión y administración del proceso turístico.

–          Fortalecer las habilidades y potencialidades de su equipo de trabajo, ofrecer salarios justos, garantizar el trabajo digno y la inclusión social en todas sus formas.

–          Planificar procesos turísticos, fomentando el trabajo interdisciplinario y el respeto a la diversidad cultural comunitaria.

El egresado de la Tecnología en Gestión de Operaciones Turísticas en línea, estará apto para:

 

–          Desarrollar acciones profesionales adecuadas, con el dominio de las técnicas de escritura, redacción y expresión oral, para planificación, gestión y administración del proceso turístico.

–          Aplicar conocimientos teóricos y prácticos de su ciencia, en colaboraciones con equipos inter y multidisciplinarios, demostrando pro actividad y sentido de responsabilidad social y profesional para la consecución de fines y objetivos.

–          Solucionar con liderazgo, pertinencia y organización, diferentes problemas del proceso de la actividad turística.

–          Gestionar equipos inter y multidisciplinarios de trabajo, promoviendo la participación grupal, para la toma de decisiones en el proceso de planificación, gestión y administración del proceso turístico.

–          Solucionar problemas, aplicando modelos y protocolos turísticos y herramientas científicas y tecnológicas, en el ámbito de la planificación, gestión y administración del proceso turístico.