Tecnología Superior en Administración – En Línea

Tecnología Superior en Administración - En línea

/  Carreras En-Línea  /  Tecnología Superior en Administración – En Línea

Tecnología Superior en Administración – En Línea

La carrera de Tecnología en Administración en línea forma profesionales con capacidades técnicas suficientes para poder administrar la un negocio o emprendimiento, como un ente social y agente fundamental en la economía de un país, con uso eficiente de recursos y de capital. Y así poder aportar a la mejora del nivel de vida y el desarrollo económico y productivo de la población. La metodología de enseñanza es teórica–práctica, puesto que los proyectos que se realizan en diferentes organizaciones les permiten a los estudiantes realizar trabajos de observación y diagnóstico relacionado a las actividades de la carrera.

El postulante a la carrera de la Tecnología en Administración en línea, estará apto para:

–          Capacidad de lectura comprensiva.

–          Capacidad de razonamiento lógico.

–          Observación y práctica de valores éticos y morales.

–          Habilidades de organización y planeamiento demostradas en su vida estudiantil.

El profesional de Tecnología en Administración en línea, estará en capacidad de:

• Diseñar estrategias comerciales respondiendo así a los retos del mercado local, regional, nacional e internacional, así como poder generar soluciones integrales orientadas a la competitividad de productos, marcas y en pequeñas y medianas empresas.
  • Administrar, coordinar y desarrollar negocios o emprendimientos, de acuerdo a planes y estrategias que atiendan a la necesidad de las áreas de producción y distribución eficiente de los recursos.
  • Desempeñar funciones administrativas con enfoques modernos, considerando los principios básicos de la administración que impulsen la competitividad, productividad y eficiencia.
  • Administrar, planificar, organizar, desarrollar y evaluar estratégicamente posibles soluciones para la gestión operacional, ambiental, mercadeo, y financiero dentro de la empresa.
  • Aplicar tecnología e innovación vinculadas con la teoría administrativa, la vinculación, investigación, emprendimiento y liderazgo.

El egresado de la Tecnología en Administración en línea, estará apto para:

• Gestionar procesos en el ámbito gerencial, administrativo y financiero, considerando el entorno en que se desarrolle y el contexto socio-comunitario.
  • Desempeñar sus competencias en el mundo laboral aplicando los conocimientos, habilidades y actitudes, propios a la administración de negocios, coordinar y desarrollar negocios o emprendimientos.
  • Aplicar herramientas tecnológicas e investigativas en los procesos de gestión empresarial y de toma de decisiones administrativas y financieras en función del entorno económico ecuatoriano.
  • Actuar con responsabilidad social y económica a través del uso óptimo de los recursos de la sociedad.
  • Desarrollar su capacidad de innovación, creatividad y actualización profesional permanente, que le permite formarse una mentalidad estratégica para el análisis y toma de decisiones.