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Tecnología en Ventas-Presencial

carrera de tecnología en ventas
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Tecnología en Ventas-Presencial

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Tecnología en Ventas-Presencial

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carrera de tecnología en ventas del Tecnológico Argos en Guayaquil y Daule

About this course

Descripción de la carrera

La carrera de Tecnología en Ventas forma profesionales capaces de coordinar y desarrollará actividades comerciales y ventas, por medio de planes, estrategias y presupuestos, que atiendan a la necesidad del mercado y el sector productivo tanto local como nacional. La metodología de enseñanza es teórica–práctica, puesto que los proyectos que se realizan en diferentes organizaciones les permiten a los estudiantes realizar trabajos de observación y diagnóstico relacionado a las actividades de la carrera.

El postulante a la carrera de Tecnología en Ventas, deberá contar con las siguientes competencias mínimas:

 

  • Capacidad de lectura comprensiva.
  • Capacidad de razonamiento lógico.
  • Capacidad de expresión oral y escrita.
  • Capacidad de análisis y síntesis.
  • Capacidad de autoestima y decisión de profesionalización.
  • Habilidad en el manejo de TICs.
  • Observación y práctica de valores éticos y morales.
  • Pensamiento Crítico y capacidad de discernimiento.
  • Habilidades de observación orientadas hacia la búsqueda de soluciones frente a un problema planteado.
  • Habilidades de organización y planeamiento demostradas en su vida estudiantil.
  • Capacidad de crecimiento intelectual y cognoscitivo continuo.
  • Motivación para servir a los demás.

El profesional de Tecnología en Ventas, estará en capacidad de:

  1. Analizar el entorno e interpretar las oportunidades presentes en el mercado.
  2. Planificar, administrar y controlar la gestión comercial de manera eficiente y rentable.
  3. Diseñar estrategias y políticas de ventas acorde a las necesidades de las empresas y del mercado.
  4. Construir y fortalecer la credibilidad y confianza del cliente con el vendedor, así como la relación compañía/cliente.
  5. Actualizar y mejorar los sistemas de distribución y promoción de ventas de la empresa.

El egresado de la carrera de Tecnología en Ventas al finalizar el programa, estará apto para:

  1. Generar procesos de investigación aplicada, analizando y poniendo en acción estrategias comerciales respondiendo así a los retos del mercado local, regional, nacional e internacional.
  2. Generar soluciones integrales orientadas a la competitividad de productos, marcas y en pequeñas y medianas empresas.
  3. Promover el desarrollo del liderazgo comprometido que favorezca la instrumentación de procesos de respuesta inmediata en contextos empresariales en las áreas de comercialización y ventas.
  4. Desarrollar la capacidad de análisis cuantitativo y cualitativo del mercado para ofertar bienes y servicios en el contexto laboral empresarial.
  5. Propiciar el trabajo colaborativo y de articulación profesional en el ámbito de la comercialización, técnicas de ventas e imagen corporativa de manera integral e innovadora, asumiendo como propios los riesgos teniendo como enfoque social el principio de causa – efecto.