Para ingresar a nuestra aula virtual solo debes seguir el siguiente enlace.

> Click Aquí

Tecnología en Marketing-Presencial

Image Alt
Course single

Tecnología en Marketing-Presencial

  /  Carreras  /  Tecnología en Marketing-Presencial

Tecnología en Marketing-Presencial

Free
Categories:
carrera de marketing en argos guayaquil

About this course

Descripción de la carrera

La carrera de Tecnología en Marketing forma profesionales capaces de desarrollar direcciones estratégicas mediante los estudios e investigación de mercados de bienes o servicios, así como proyectos creativos en medios publicitarios; así como también crear conceptos básicos para el diseño de la imagen tanto de una empresa como de un bien o servicio, administrar las ventas de una organización y elaborar la planificación de medios. La metodología de enseñanza es teórica–práctica, puesto que los proyectos que se realizan en diferentes organizaciones les permiten a los estudiantes realizar trabajos de observación y diagnóstico relacionado a las actividades de la carrera.

El postulante a la carrera de Tecnología en Marketing deberá contar con las siguientes competencias mínimas:

 

  • Capacidad de lectura comprensiva.
  • Capacidad de razonamiento lógico.
  • Capacidad de expresión oral y escrita.
  • Capacidad de análisis y síntesis.
  • Capacidad de autoestima y decisión de profesionalización.
  • Habilidad en el manejo de TICs.
  • Habilidad en la expresión gráfica (dibujo).
  • Observación y práctica de valores éticos y morales.

 

Además de poseer el siguiente perfil:

  • Pensamiento Crítico y capacidad de discernimiento.
  • Inclinación hacia la investigación.
  • Habilidades de observación orientadas hacia la búsqueda de soluciones.
  • Habilidades de organización y planeamiento demostradas en su vida estudiantil.
  • Capacidad de crecimiento intelectual y cognoscitivo continuo.
  • Motivación para servir a los demás.

El profesional de Tecnología en Marketing, estará en capacidad de:

 

  1. Liderar planes de desarrollo, en el campo del Marketing enfocado en el desarrollo comercial de los productos y servicios de acuerdo a las necesidades de las organizaciones.
  2. Desarrollar una planificación estratégica de mercadeo, publicidad, marketing digital y social media, distribución y exhibición de productos en puntos de venta y herramientas mercadológicas que contribuyan al crecimiento de la institución.
  3. Contribuir con los programas de mercadeo mediante la información del entorno para desarrollar soluciones comerciales y del mercado.
  4. Apoyar en proyectos que involucran la creación de productos/servicios innovadores y su introducción en el mercado.
  5. Organizar actividades inherentes a la publicidad como el merchandising, mercadotecnia ferial y de eventos, activaciones e impulsiones de marcas.

El egresado de la carrera de Tecnología en Marketing al finalizar el programa, estará apto para:

  1. Elaborar planes estratégicos de marketing y para coordinar procesos de mercadeo de las organizaciones.
  2. Analizar las condiciones del mercado explorando los escenarios posibles de marketing y desarrollando emprendimientos innovadores, que ofrezcan satisfacción de los consumidores reales y potenciales.
  3. Promocionar productos y servicios teniendo en cuenta las características de los clientes.
  4. Demostrar competencias y habilidades en el manejo de campañas publicitarias creando valor a las marcas e imagen institucional, ejerciendo su labor con ética profesional.
  5. Desarrollar su capacidad de innovación, creatividad y actualización profesional permanente, que le permite formarse una mentalidad estratégica para el análisis y toma de decisiones.