Para ingresar a nuestra aula virtual solo debes seguir el siguiente enlace.

> Click Aquí

Tecnología en Administración

Image Alt
Course single

Tecnología en Administración

  /  Carreras  /  Tecnología en Administración

Tecnología en Administración

Free
Categories:

About this course

La carrera de Tecnología en Ventas forma profesionales con capacidades técnicas suficientes para poder administrar la un negocio o emprendimiento, como un ente social y agente fundamental en la economía de un país, con uso eficiente de recursos y de capital. Y así poder aportar a la mejora del nivel de vida y el desarrollo económico y productivo de la población. La metodología de enseñanza es teórica–práctica, puesto que los proyectos que se realizan en diferentes organizaciones les permite a los estudiantes realizar trabajos de observación y diagnóstico relacionado a las actividades de la carrera.

El profesional Tecnológico en Administración estará en capacidad de:

  • Administrar, coordinar y desarrollar negocios o emprendimientos, de acuerdo a planes y estrategias que atiendan a la necesidad de las áreas de producción y distribución eficiente de los recursos.
  • Desempeñar funciones administrativas con enfoques modernos, considerando los principios básicos de la administración que impulsen la competitividad, productividad y eficiencia.
  • Administrar, planificar, organizar, desarrollar y evaluar estratégicamente posibles soluciones para la gestión operacional, ambiental, mercadeo, y financiero dentro de la empresa.
  • Aplicar tecnología e innovación vinculadas con la teoría administrativa, la vinculación, investigación, emprendimiento y liderazgo.