Matrículas abiertas para Comercio Exterior

Mediante resolución No. CES RPC-SO-18-No.196-2014, el Consejo de Educación Superior autorizó la carrera de Comercio Exterior para el Tecnológico Argos, donde nuestros alumnos estarán en capacidad de:

Conocer y desarrollar herramientas para una eficiente gestión y dirección de los procesos de organización y operación de los negocios de Comercio Exterior y Aduanas.

Aplicar el marco jurídico que rigen los negocios internacionales.

Implementar procesos administrativos aplicado en empresas a nivel ejecutivo.

Comprenderá el funcionamiento de los mercados internacionales, en general, para obtener las mayores ventajas competitivas en las empresas y organizaciones donde se desempeñe laboralmente o como empresario o profesional independiente, siempre apegándose a los principios de la ética profesional.

Elaborar planes de negocios internacionales que permitan lograr resultados económicos, financieros y tecnológicos favorables, con otros países, sin perder de vista la dimensión ética y la necesidad de protección del medio ambiente para posibilitar la sustentabilidad de nuestro país.