Congreso internacional TUS

La Universidad Tecnológica ECOTEC, la Universidad Espíritu Santo (UEES), el Instituto Tecnológico Argos y la Universidad Central del Este de República Dominicana convocan a profesores, investigadores, directivos y personalidades vinculadas al sector a participar en el V Congreso Internacional Tecnología, Universidad y Sociedad (TUS) a celebrarse del 8 al 10 de noviembre de 2017 en la ciudad de Samborondón, Ecuador.

Este evento científico centrará su atención en la capacidad de las instituciones educativas para dar respuesta a las demandas de la sociedad del conocimiento, que exige de personas dotadas de las competencias necesarias para resolver problemas de la vida real. Constituye un marco ideal no solo para el intercambio de experiencias, sino también para establecer formas de cooperación que contribuyan a fortalecer las investigaciones y proyectos que se llevan a cabo en la actualidad en cada uno de los países participantes.

En el marco del Congreso se receptarán ponencias bajo las siguientes líneas temáticas:

Ejes Temáticos

- La educación en la era digital.

- La educación a distancia y los ambientes virtuales de aprendizaje.

- La Universidad en la Sociedad del Conocimiento. La formación de competencias.

- Bigdata educacional.

- Calidad de la educación.

- Preparación de los Recursos Humanos para su desarrollo profesional.

- La ciencia y la tecnología como base fundamental en la solución de los problemas de la sociedad.

- Tecnologías emergentes en la educación.

- La gestión educativa. Dirección y organización académica.

- Educación, Libertad y Democracia.

Para mayor detalle e información puedes visitar el link: