Taller a Docentes: Diseño Curricular en Educación Superior.

Este sábado 27 de julio  finalizó el  taller “Diseño Curricular en Educación Superior" coordinado por el Vicerrectorado Académico de ARGOS y dirigido a profesores de la Institución, con la finalidad de actualizar los diseños curriculares en concordancia con las exigencias de los organismos de control de la educación superior.

El seminario taller tuvo como objetivos: Instruir a los docentes en la redacción de Resultados o Logros de Aprendizaje que enuncien de manera detallada los conocimientos que los estudiantes deben tener, la capacidad de aplicarlos y el comportamiento y actitudes que deben practicar, al momento de su graduación. Analizar los elementos y procedimientos que intervienen en la elaboración de perfiles profesionales, como parte de la elaboración de diseños curriculares de las carreras para mejorar los procesos de formación profesional y la calidad con fines de acreditación. Aplicar las estrategias necesarias para el diseño del Syllabus que permita una mejor conducción de las sesiones de clase, asegurando el cumplimiento de los objetivos y una mejora de la calidad de los procesos evaluativos para beneficio de los estudiantes.

El evento Académico se desarrolló con una gran participación, entusiasmo y compromiso, culminando con éxito y satisfacción por parte del cuerpo docente de la Institución.