PRODUCCIÓN PUBLICITARIA DIGITAL

Con la participación y en calidad de invitado especial, Jorge Baldeón – Director General y Carlos Ibáñez – Director Creativo de BOT Estudio ofrecieron una conferencia a estudiantes del Tecnológico Argos.

Su amplia trayectoria y experiencia en el área del diseño gráfico y producción digital permitieron que nos brinden una charla con material 2D y 3D que los estudiantes y público en general apreciaron. BOT Estudio., en la que Ibañez y Baldeón han creado campañas publicitarias a prestigiosas marcas como Pepsi, Owens Illinois Ecuador, Royal y los más destacados es un backdrop para Ricky Martín, Michael Jackson, Rihanna y para las SpiceGirls en su retorno a los escenarios. (www.wearebot.com)

El tema que se basó la charla fue en el proceso de producción y realización del comercial "El Coleccionista" para la marca OI-Cristal, el cual ha ganado premios como Mejor Comercial de Cine/TV 2010 ECUADOR. Festival Ojo de Iberoamérica y Plata/TV Institucional. Festival del Caribe. (www.wearebot.com/proyectos/trabajo/9/oi-el-coleccionista/ )

La mayoría de los trabajos que realiza Ibañez y Baldeón es de exportación; definitivamente es un orgullo Ecuatoriano tener a un gran profesional en la rama de lo virtual. Dicha conferencia fue dirigida al público en general quien gusta de la publicidad y el mundo virtual. La conferencia se realizó el 24 de agosto.