Graduación de la II Promoción de la Escuela de Conducción Profesional 4x4

558 estudiantes recibieron su titulo como conductores profesionales este sábado 18 de mayo en los predios del Instituto Superior Tecnológico Argos. Entre los graduados se destacó la presencia de las mujeres, que van abriendo paso al género en actividades que antes eran consideradas solo para hombres. Los graduados recibieron 480 horas durante 6 meses, con gran variedad de cursos que trataban temas como educación vial, Ley de Transporte Terrestre, mecánica, primeros auxilios, inglés, educación ambiental, entre otras especialidades. La ceremonia contó con la presencia del Coronel Carlos Peralta Izquierdo, Jefe Provincial Tránsito y los directivos de la Escuela de Conducción Profesional 4x4.  Los nuevos cursos iniciarán en Julio.