FIESTA DEPORTIVA ARGOS

Junto a la compañía de estudiantes, personal docente, administrativo y público en general nos acompañaron en ésta gran Fiesta del Deporte que el Tecnológico Argos organizó la noche del 25 de agosto. Don Manny fue el telonero del evento; cantos, bailes y gritos de euforia del público hicieron que ésta fiesta esté llena de energía.

Quien ganó como representante del deporte fue la Srta. Ma. Isabel Quisphe de la facultad de Marketing y Comunicación y como señorita Simpatía se llevó el galardón Ana Belén González de la facultad de Marketing y Comunicación.

Entre las presentaciones artísticas, tuvimos la banda de rock The Catervas y Wans Chance, cheerleaders del Centro de Estudios Delfos y Unidad Educativa Santa Catalina. Nuestro jurado especial estuvo conformado por Roberto Angelelli, Adriana Sánchez ¨La Bomba¨ y Arturo Alvarado ¨Dj Marciano¨. Es así, que Argos es la primera institución que realiza sus juegos deportivos por la noche ofreciendo al público música, entretenimiento y adrenalina en su máxima expresión.